Encuentra el pegamento que necesitas aquí:
por Marcas
por Familia Adhesivos
por Aplicación
No hay articulos en el carrito
(0) Productos
TOTAL: 0,00€

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO 

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un periodo máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 1072 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. 

Este derecho de desistimiento no es aplicable entre otros a: 

  • Los contratos de suministros de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o, claramente personalizados, o que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez
  • Suministro de bienes precintados que no puedan ser devueltos por razones de salud o higiene.
  • Suministro de bienes que tras su entrega se hayan mezclado con otros.
  • Suministro de bienes sin el precinto de garantía
  • Suministro de bienes (debidamente indicado como "Oferta Limitada") sujetos a específica rebaja de precio, debido a la proximidad de su fecha de caducidad u otro concepto promocional.

El cliente dispondrá de un máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del bien o producto solicitado para informar a GENERAL DE ADHESIVOS, S.L.U. sobre su deseo de desistir el contrato. 

El desistimiento implica que, GENERAL DE ADHESIVOS, S.L.U. procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento utilizado por el cliente para su abono (siempre que el producto adquirido no esté dentro de las excepciones indicadas anteriormente). 

Durante este periodo, el consumidor comunicará al empresario su decisión y motivo de desistir del contrato rellenando para ello el formulario que puede descargar aquí y enviándolo a la dirección de correo electrónico de GENERAL DE ADHESIVOS, S.L.U.  

GENERAL DE ADHESIVOS, S.L.U. comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento indicando los detalles de la devolución. 

El cliente soportará los costes de la devolución de los bienes. 


GARANTÍA

Periodo: El plazo de caducidad está indicado en cada envase o bote. Salvo en los aplicadores que será de 6 meses desde su venta. 

GENERAL DE ADHESIVOS, S.L.U. se compromete a informar al cliente sobre todos los datos técnicos del producto mediante Ficha Técnica y de las precauciones a adoptar en su utilización, almacenaje, etiquetado y envasado, etc., mediante los datos contenidos en la Ficha de datos de Seguridad. 

Es responsabilidad del usuario determinar la idoneidad de los productos para los usos y aplicaciones previstos, acorde en lo dispuesto en la normativa vigente (REACH y otras), así como la aptitud de los medios de producción y aplicación, ya que será responsabilidad suyas y única los resultados de la misma. A tal fin deberán realizar los ensayos adecuados para los usos previstos incluyendo el tiempo de curado y duración. 

También será responsabilidad del usuario adoptar las precauciones recomendadas para proteger a toda persona o propiedad de los riesgos que pueda entrañar la manipulación y utilización de los productos. Declina específicamente cualquier responsabilidad producida por daños de cualquier tipo, incidentales o derivados como consecuencia del uso de los productos, incluyendo pérdidas de ganancias. 

Es responsabilidad del usuario determinar la aptitud de los métodos de los productos publicados para sus própios fines y adoptar las precauciones recomendadas para proteger a toda persona o propiedad de los riesgos que pueda entrañar la manipulación y utilización de los productos. No se asumen responsabilidades de los resultados obtenidos por otros sobre cuyos métodos no se tiene control alguno. A la vista de lo anterior GENERAL DE ADHESIVOS, S.L.U. declina específicamente cualquier responsabilidad producida por los daños de cualquier tipo, incidentales o derivados como consecuencia del uso de los productos, incluyendo la pérdida de ganancias. Se recomienda a cada posible usuario que pruebe la aplicación propuesta antes de su utilización habitual, empleando los datos que aparecen en cada producto como guía. 


RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato según lo establecido en el Capítulo II, Tit.IV Libro II de la Ley general para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. 

Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, siendo ambas gratuitas para el consumidor y las cuales se llevarán a cabo en un plazo de tiempo razonable en función de la naturaleza de los productos y la finalidad que tuvieran. 

Si concluida la reparación y entregado el producto, este sigue siendo no conforme a la contratación, el consumidor podrá exigir su sustitución o la rebaja del precio. 
 

ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante GENERAL DE ADHESIVOS, S.L.U. el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono: 910 282 958 (Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 09,00 a 13,00 horas), bien a través de la dirección de correo electrónico: info@comprarpegamento.com. Deberá descargar, cumplimentar y enviar el formulario de reclamaciones que podrá descargar aquí.

Las partes se someterán para la resolución de conflictos que puedan surgir entre ellos, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales siguientes. 

  • En caso de que el comprador tenga la condición de consumidor, serán competentes los juzgados y tribunales del domicilio de dicho consumidor.
  • En caso de que el comprador tenga la condición de empresario, serán competentes los juzgados y tribunales de Madrid.
Últimas noticias pegamentos y adhesivos

Nuevo EAB en Bizkaia


Un nuevo curso de Aplicador Europeo de Adhesivos (#EAB) homologado por la @ewf-european-federation-for-welding-joining-and-cutting para las normas DIN6701 y DIN2304 con el método didáctico de nuestro partner Fraunhofer IFAM ha finalizado con éxito. Esta vez nos hemos desplazado a Bizkaia y hemos contado con la colaboración del @CFSomorrostro y la @fvem­_es Federación vizcaína del Metal. ¡Muchas gracias por la confianza, el soporte y las instalaciones! Nuestro agradecimiento a todas las empresas que siguen confiando en nosotros para su formación. Por supuesto nuestra más sincera Enhorabuena a todos los BONDER ¡Ya...

Ingeniería en la Naturaleza


En anteriores publicaciones vimos la capacidad de los geckos de generar interacciones físicas y su capacidad para mantenerse pegados a infinidad de superficies. ¿Por qué entonces las arañas no se quedan pegadas a su propia tela de la que es imposible que huyan sus presas? Pues todo depende del arácnido y el estudio realizado…así que existen diferentes teorías: Una de las más extendidas es que estos arácnidos tejen su red de forma que conocen exactamente por donde no deben pasar para evitar quedar atrapados. Sin embargo, otros estudios indican que las arañas procuran realizar un movimiento con sus patas...

Aplicador Europeo de Adhesivos (EAB)


Seguimos formando a operarios como Aplicador Europeo de Adhesivos (EAB). ¡Enhorabuena a los nuevos BONDER! ¡Magnífico trabajo! Esto es lo que responden los participantes de forma anónima a la pregunta: ¿Qué factores te han ayudado con el contenido del curso esta semana? “Cercanía del profesorado con ejemplos sencillos de entender” “Sesiones teóricas dinámicas y escritas a mano. Sirve para interiorizar” “La profesora, lo hace simple y genial” “La coordinación en los contenidos” “Todo bien estructurado y repaso diario” “La buena explicaci&oacu...

Interacciones Físicas


Adhesión paso a paso. Todos conocemos a los geckos por su capacidad para trepar todo tipo de superficie. Estos animales trepan incluso sobre vidrio vertical o en posición invertida. El motivo de esta habilidad son unas estructuras ranuradas en la parte inferior de los dedos de los pies conocidas como almohadillas adhesivas o lamelas. Los geckos no solo disponen de estos pelos muy finos (de unos 5 micrómetros), sino que tienen estructuras mucho más finas de 0,2 micrómetros llamadas espátulas. Estas son tan pequeñas que son atraídas por el sustrato a escala molecular por las conocidas fuerzas de Van der Waals, las cuales hacen que los gec...

Nuevo EAB en Colaboración con CONVERZAR.


Un nuevo curso de Aplicador Europeo de Adhesivos (#EAB) homologado por la @ewf-european-federation-for-welding-joining-and-cutting para las normas DIN6701 y DIN2304 con el método didáctico de nuestro partner Fraunhofer IFAM ha finalizado con éxito. ¡Muchas Gracias CONVERZAR por el soporte, las instalaciones y esos desayunos que nos han permitido recargar pilas en los momentos más densos! Enhorabuena a todos los BONDER, ¡habéis hecho un gran trabajo! Un placer haberos conocido. Nuestro agradecimiento a todas las empresas que han confiado en nosotros para la formación de sus técnicos, esperamos coincidir de nuevo en el futur...
Boletín de COMPRAR PEGAMENTO
Recibe todas nuestras noticias
y últimas novedades

He leído y acepto las Condiciones de Venta y la cláusula de Información sobre Protección de Datos. Y quiero recibir información de interés por medios electrónicos *.  
* (Sin el consentimiento de pluralidad de finalidades otorgado para cada una de ellas de forma específica e inequívoca, no nos podremos poner en contacto con usted.)


Facebook
facebook
Youtube
youtube
© 2021GENERAL DE ADHESIVOS, S.L.U. - COMPRAR PEGAMENTO. Todos los derechos reservados
Cookies
El sitio web comprarpegamento.com especialista en la venta de pegamentos y adhesivos, utiliza cookies para almacenar información en tu equipo.

Algunas de estas cookies son esenciales para hacer que nuestro sitio web funcione, y otras nos ayudan a mejorar aportandonos información sobre como se utiliza nuestro sitio web
Información Adicional
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Aceptar
Rechazar